car sharing

Car Sharing: La solución corporativa para compartir coche con las personas de tu organización

En las grandes ciudades el desplazamiento hasta tu lugar de trabajo puede convertirse en tu peor pesadilla si no buscas alternativas al uso individual del coche. Y es que, el tráfico, el coste que supone el uso de tu propio vehículo, la contaminación y el mal humor que generan las anteriores variables en las personas al volante, hacen que arranques los días estresado y de mal humor.

En Inspiring Benefits buscamos el bienestar de las personas que forman parte de tu organización y, además, somos firmes creyentes de que cuanto más contento empieces el día, más contento lo terminas, así que para evitar los malos humos matutinos, hemos pensando en proponerte alternativas.

Algunas, como el uso del transporte público o el uso de la bicis públicas o las propias, ya las conoces así que no te estaré contando nada nuevo, pero…¿Y si te digo que hay una solución para compartir el carril rápido (BUS VAO), para contaminar la mitad y para compartir las primeras sonrisas de la mañana?

Se llama Car Sharing, y es la solución corporativa para compartir coche solo con tus compañeros, con las personas de tu organización. De esta manera, podrás dividir gastos de desplazamiento y aparcamiento, reducir la emisión de gases contaminantes de tu ciudad, utilizar los carriles específicos para más de un ocupante y disfrutar de una mañana en buena compañía.car sharing pantallas

Es uso de Car Sharing es muy sencillo e intuitivo:

  1. Buscas el trayecto que más te interesa por origen y destino. Puedes filtrar según tus preferencias. Sino encuentras ningún trayecto, te animamos a que lo crees tú, seguro que le interesa a algún compañero.
  2.  Contactas a través de la aplicación con el conductor/a.
  3. Una vez que te confirmen tu plaza, recibirás una notificación.
  4. Disfruta de tu trayecto y no olvides valorar tu experiencia una vez que finalice.

¿A qué suena bien? Súmate a la movilidad sostenible y comienza a compartir coche con tus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *