Inspiring Benefits participa en la Carrera de las Empresas 2017

Por primera vez, parte del equipo de Inspiring Benefits ha participado en la Carrera de las Empresas. ¡Y vaya carrera! Esfuerzo, ilusión y muchas, muchas ganas hicieron que todos alcanzáramos nuestro objetivo. Llegar a la meta y disfrutar con nuestros compañeros de los beneficios del deporte fue todo un reto.

El pasado 17 de diciembre, en Madrid, se celebró la XVIII edición de la Carrera de las empresas. Una actividad deportiva que, año a año, consigue juntar a miles de personas de diferentes empresas del país en un evento único e inimitable. Este año, con récord de participación: ¡16.000 personas!

Desde Inspiring Benefits fuimos 28 los empleados que participamos en la carrera. En el equipo había de todo: desde amantes del running que veían en esta carrera un reto más en el que poner a prueba su rendimiento físico, hasta deportistas amateur cuyo objetivo era pasárselo bien y disfrutar del deporte. Eso sí, todos compartíamos las ganas de batir nuestras propias metas con el apoyo y la ayuda del equipo.

equipo correr

El equipo como fuerza motora en la Carrera de las empresas

Son eventos como este los que convierten un deporte como el running, a priori individual, en una auténtica muestra de la importancia del equipo. Los corredores, en grupos, corríamos codo con codo y no era raro ver parejas o equipos de dos o tres personas animándose unos a otros para llegar a la línea de llegada. Además, la satisfacción de cruzar la meta y ver tu logro conseguido es una sensación difícilmente comparable, más aún si la compartes con tus compañeros.

¿Hace falta ser un profesional para participar en un evento así? Rotundamente no. Solo necesitas fuerza, energía y un objetivo claro. Además, rodearte de gente que comparta tu pasión y ganas te ayudará a conseguir lo que te propongas. Igualmente, esto también sucede con cualquier otro hábito saludable. Tener una mejor alimentación, dejar de fumar o empezar a practicar un deporte se lleva mucho mejor si se hace acompañado.

No hay nada más efectivo que la fuerza de un equipo unido para llegar donde te propongas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *