Una cita con el bienestar en la entrega de premios Best Workplaces 2018

En la transformación para convertir las organizaciones en un “excelente lugar para trabajar” entran en juego diferentes factores relacionados con el bienestar del empleado que analizan y premian todos los años clopidogrel 20mg high Great Place to Work  en la entrega de premios Best Workplaces. Este análisis se traduce en un ranking que sirve de guía a todo el talento que toma como referencia estos factores a la hora de elegir dónde quiere desarrollar su carrera profesional.

Es precisamente en esa búsqueda del bienestar, en la que Inspiring Benefits toma partido, ofreciendo a las organizaciones distintas fórmulas divertidas y atractivas de proporcionarle al empleado una experiencia laboral más satisfactoria.

El pasado prednisolone 15 mg for toddler 22 de marzo, acompañamos a Great Place to Work, por segunda vez consecutiva, en la entrega de sus premios anuales. A lo mejor nos reconocerás cuando te digamos que éramos los del futbolín de cartón, los que estábamos acompañados por la imagen Saúl Craviotto, embajador de Inspiring Benefits,  o los del marco de Instagram, que pasó de mano en mano durante todo el cocktail y con los que dos de las empresas presentes, consiguieron una inscripción gratuita a Inspiring Games. ¿Nos ubicas ahora? Si es que sí, felicitaremos a nuestro equipo de marketing por el buen trabajo 🙂

premios best workplaces 2018
Fotos cedidas por Great Place to Work

Pues sí, esta fue nuestra carta de presentación para celebrar que todos los que estábamos allí reunidos nos dedicamos a cuidar de las personas, de nuestros equipos, a que se sientan motivados y orgullosos de pertenecer a la organización en la que trabajan. Y en esta dedicación, Inspiring Benefits busca las soluciones más divertidas, creativas y originales para hacerlo a través de:

bienestar inspiring benefits

Además, durante la gala tuvimos la oportunidad de entregar el lisinopril 20 mg tablet premio Better for the Business que reconoce la competencia de los managers a la hora de gestionar el negocio, y las personas y la involucración o disposición de los colaboradores. El premio lo entregó el director general de Inspiring Benefits, Javier Sánchez ReyesStryker.

better for business
Foto cedidas por Great Place to Work

Fue un placer compartir esta jornada con todos los que estuvisteis presentes en la gala de entrega de premios de Best Workplaces. Seguramente no nos dio tiempo a hablar con las más de 500 personas que asististeis y no queremos dejar pasar la oportunidad de hacerlo y mostraros nuestro interés en el bienestar de vuestros equipos, así que estáis invitados a un café acompañado de algo saludable cuándo queráis. ¿Quedamos?

Como postre a este post, os dejamos el vídeo que nuestros colegas de RRHH Digital han publicado sobre la jornada y en el que podéis ver una entrevista al director general de Inspiring Benefits, Javier Sánchez Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *