Cocina saludable en Inspiring Benefits

Cocina saludable en la oficina, una formación diferente

¡Compártelo!Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Planear el menú semanal para llevar a la oficina puede resultar, a veces, algo complicado. Las prisas por disfrutar del fin de semana y la comida rápida suelen aliarse para hacer que nuestro menú no sea del todo sano. En Inspiring Benefits somos conscientes de ello y, por eso, hemos querido que nuestros empleados reciban un curso de cocina saludable para llevar a la oficina.

Sí, sí, has leído bien: cocina saludable para llevar a la oficina. Además del deporte, tener una alimentación sana y equilibrada es algo esencial si queremos que los empleados se sientan bien tanto por dentro, como por fuera.

La oficina es, en muchos casos, el lugar donde comemos el almuerzo de forma diaria. Esforzarse desde la empresa por generar un ambiente de alimentación saludable provoca un beneficio claro: el bienestar físico del empleado.

¿Cómo hacer llegar la cocina saludable a nuestros empleados?

Junto al equipo de El Gusto es nuestro, diseñamos un showcooking participativo en el que nuestro equipo conoció nuevos alimentos, sus propiedades y formas de cocinado para, más tarde, elaborar un menú semanal compuesto por cinco platos. Enfocándonos en las verduras y hortalizas descubrimos, por ejemplo, las bondades de algunos súper alimentos como el kale o la leche de coco.

Los participantes en el curso pudieron tocar, oler, cortar, mezclar y cocinar, entre otras cosas, unas deliciosas hamburguesas de mijo y frutos secos o salmón marinado en salsa de soja. Todo ello en un ambiente distendido y de aprendizaje.

El equipo de Inspiring Benefits en el curso de cocina saludable.
El equipo de Inspiring Benefits en el curso de cocina saludable.
Equipo de Inspiring Benefits en el curso de cocina saludable.
El equipo de Inspiring Benefits en el curso de cocina saludable.

En Inspiring Benefits apostamos por un entorno laboral en el que la salud y felicidad de los empleados sean algo primordial. El ahorro, el deporte y la alimentación son, entre otros, los ejes principales sobre los que elaborar una estrategia que potencie el bienestar en el trabajo. Un buen modo de aprender hábitos saludables de una forma fácil y divertida.

¡Compártelo!Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *