Inspiring Benefits cumple 5 años.

Inspiring Benefits cumple cinco años

¡Compártelo!Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Podemos decirlo de muchas formas; quinquenio, lustro…, pero en definitiva son cinco años, los que hoy cumple Inspiring Benefits. Lo que está claro es que en cada una de esas formas de decirlo encontraremos una gran sonrisa detrás, la de todo nuestro equipo y la que hoy compartimos con clientes, amigos y todo aquel que ha soplado a favor de este proyecto.

Han sido cinco años que se han transformado a día de hoy en la gestión de más de 170 clubs de beneficios y descuentos. El camino ha estado repleto de rincones en los que especializarse, de bagajes que han ido mutando al hilo de las tendencias sobre diseño y comunicaciones, del esfuerzo agotador al final de la carrera… Un camino aderezado por la motivación, el paso firme y el ahorro, mucho ahorro. Hemos visto como el público se ha acostumbrado a demandar un precio justo y como su entorno, desde su empresa o desde aquellas de las que es cliente, buscan ayudarle en este camino.

En cinco años los cambios y la evolución son constantes, hemos comenzado a formar parte de Springwater Capital, dentro de Delion Communications, hemos incorporado a Inspiring Benefits empresas como Beneficia y Hat Trick, esta última apostando por los programas de incentivos a través del deporte y el ocio, y con ello, hemos alzado el ancla para continuar formando parte de un competitivo sector que encuentra en los modelos actuales de consumo su desarrollo nato.

Hoy estamos de celebración para recargarnos de todo aquello que hemos ido aprendiendo, de todas la vivencias y los retos, de todo lo que nos queda por realizar y que acogeremos con ganas. Vamos a por el futuro.

¡Compártelo!Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *