¡Inspiring Benefits se adhiere a la Declaración de Luxemburgo!

¡Compártelo!Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La promoción de la salud y bienestar en el trabajo es algo que la gran mayoría de empresas se preocupa por cuidar y tener en cuenta. Estas medidas son cada vez más valoradas por el talento en las organizaciones. Tanto por el interno como por aquel nuevo que pueda venir. Por eso, en este escenario del cuidado de la salud, nos alegra comunicar que… ¡ya nos hemos adherido a la Declaración de Luxemburgo!

¿Cuál es el objetivo de la Declaración de Luxemburgo?

Esta declaración es un documento elaborado por la Red Europea de Promoción de la Salud en el trabajo (ENWHP) que, con su proyecto Empresas Saludables, reconoce la labor de las empresas en el ámbito de la salud y bienestar de sus trabajadores.

Con la adhesión a la Declaración de Luxemburgo, la ENWHP busca establecer un marco de referencia en el que las organizaciones que lo deseen se comprometan de forma activa a:

  • Mejorar las condiciones de trabajo.
  • Promover la participación de los empleados en actividades saludables.
  • Fomentar y potenciar el desarrollo individual.
declaración de luxemburgo
Inspiring Benefits se adhiere a la Declaración de Luxemburgo

Comprometidos con las empresas saludables

En Inspiring Benefits no solo proponemos programas de bienestar para nuestros clientes y sus empleados. Además, buscamos de forma continua crear un entorno laboral saludable para nuestro equipo.

Más allá del cuidado de las cuestiones en materia de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud, tan importantes en todas las organizaciones, llevamos a cabo otras acciones que contribuyen a este objetivo. Cursos de cocina saludable, fruta en la oficina, participación en carreras y eventos deportivos son solo algunas de las actividades que fomentamos. Sin embargo, nada de esto sería posible sin la implicación de todo el equipo, que participa y colabora con ilusión en cada acción.

Eso sí, la propuesta de acciones no es lo único importante. Tanto o más lo es la comunicación y motivación que consigamos trasladar a los empleados para participar en ellas. ¿Nuestro compromiso? Ofrecer una propuesta de valor donde la salud y el bienestar estén presentes en todo momento.

¡Compártelo!Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *