Remuneración y compensación, elementos clave en la gestión de personas

¡Compártelo!Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Queremos compartir con vosotros un reportaje realizado por el “Instituto de Formação de Recursos Humanos” publicado en la revista portuguesa RH Magazine. (Contenido en portugués)

Trata sobre las diferentes formas de compensación como elemento clave a la hora de gestionar equipos y en él, se menciona a Inspiring Benefits. Comienza explicando cómo la empresa dio los primeros pasos en España y los beneficios que aporta hoy en día esta organización a los departamentos encargados de gestionar las ofertas. Hasta ahora esto se hacía de una manera un tanto “rudimentaria” con elevados costes de tiempo y sin lograr un resultado del todo profesional. Gracias a la digitalización de este servicio, los departamentos responsables pueden personalizar el servicio, comunicarse con su usuario y obtener métricas de uso.

Se menciona cómo Inspiring Benefits dio el salto a Portugal gracias a la demanda inicial de un cliente y cómo es cada vez más una referencia para los departamentos de Recursos Humanos en el área de Compensación y Beneficios. Con su solución tecnológica, ofrece descuentos para empleados o clientes de más de 45 entidades en Portugal y 230 en España.

La filial en Portugal viene duplicando el volumen de facturación año tras año y cuenta con oficina física en Lisboa desde septiembre de este año. En 2018, introducirá un nuevo producto para ayudar a las empresas a implementar un entorno corporativo saludable.

Misión: Contribuir (con nuestro granito de arena) a la felicidad de los trabajadores

La misma solución para dos públicos y propósitos diferentes.
Gonçalo Rocha, Country Manager de Inspiring Benefits Portugal

 

Previsión de crecimiento de Inspiring Benefits en Portugal

Gonçalo Rocha es el Country Manager de Inspiring Benefits en Portugal desde 2016 y cuenta con un equipo en Lisboa así como apoyo desde la oficina central en Madrid.

Más información en: Info RH

Como siempre recuerda que si quieres contactar con nosotros, estamos a tu disposición. ¡Queremos oírte!

¡Compártelo!Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *