inspiring games saul craviotto

¡Arranca Inspiring Games! Conoce el reto saludable interempresas con Saúl Craviotto

El próximo 29 de junio se celebrará los primeros juegos deportivos interempresas, Inspiring Games, organizados por Inspiring Benefits. La jornada contará con la presencia de fluoxetine 20 mg overdose Saúl Craviotto, cuatro veces medallista olímpico, quien animará y compartirá la jornada con los empleados de reconocidas empresas.

Cada vez son más las empresas que aplican hábitos saludables en sus equipos en el día a día. Tanto a nivel físico como emocional, la gestión de un programa de buy voltaren emulgel australia bienestar corporativo aporta grandes beneficios para la empresa.

Es por ello, que Inspiring Benefits, especialistas en finasteride 1mg precio españa fidelización y motivación de empleados y clientes, organizará el próximo 29 de junio los juegos deportivos interempresas: Inspiring Games. La jornada tendrá lugar en el Club deportivo Las Encinas en Boadilla del Monte, Madrid.

Al evento acudirán grandes empresas ya clientes de Inspiring Benefits (BBVA, Cofares, Baker & McKenzie, GFT, Universidad Europea, …) así como otras empresas con el objetivo de competir en los torneos.

Inspiring Games con Saúl Craviotto

Además, durante toda la jornada acompañará a los empleados de las diferentes corporaciones Saúl Craviotto, cuatro medallas olímpicas en modalidad Kayak. El popular deportista acompañará a los participantes a lo largo de las competiciones para cerrarlas con una ponencia y la entrega del premio al equipo ganador.

Saúl Craviotto, embajador de los programas de bienestar de Inspiring Benefits, es un referente en  valores que se transmiten y fomentan a través de unos hábitos de vida saludables: superación, constancia y reconocimiento, entre otros. Son esta deportividad y humildad las que hacen que Saúl Craviotto se convierta en una figura esencial para Inspiring Benefits.

Inspiring Games, los juegos deportivos interempresas, contarán además con un reto online previo al evento. Durante los dos meses anteriores se desarrollará una competición online a través de uno de los portales saludables que gestiona Inspiring Benefits. A través de una aplicación sincronizada con los dispositivos wererables, los empleados de las diferentes compañías introducirán los kilómetros recorridos a través de las actividades deportivas individuales.

De forma presencial, durante la jornada, tendrán lugar tres retos en las que las compañías competirán con sus empleados más entregados en las diferentes disciplinas: Torneo de Pádel, torneo de fútbol 7 y piragüismo. Siempre con los valores deportivos y hábitos saludables como telón de fondo, los empleados actuarán como representantes de sus empresas y competirán con otros equipos en esta variedad de retos.

Al final de la jornada se efectuará una entrega de premios donde se anunciarán las empresas más saludables (aquellas en las que la participación de sus empleados haya logrado mejores resultados tanto físicos como online).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *