Quiénes somos

Es imposible vencer a los que NUNCA nos rendimos

Un poquito de nuestra historia

En Inspiring Benefits somos especialistas en fidelización y motivación de empleados y clientes a través de propuestas de ahorro y bienestar.
La empresa nació oficialmente en 2010, tras seis años previos de experiencia en proyectos de compra colectiva y fidelización.
Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las principales empresas del IBEX35 así como muchas otras empresas referentes en su sector.

Ofrecemos soluciones para motivar a tus usuarios a través de dos conceptos principales, ahorro y bienestar.

A través de IB Descuentos promovemos el ahorro dentro de las organizaciones ayudando a estirar la nómina de los empleados mediante acuerdos y descuentos especiales.

Con IB Bienestar, queremos contagiar la felicidad a tu equipo a través de retos divertidos de alcanzar que promueven los valores de tu empresa.

Contamos con tecnología desarrollada de manera interna por lo que el servicio es altamente personalizable y cuenta con distintos módulos adicionales como la gestión de incentivos, la prestación de servicios premium o la gestión multicanal de las comunicaciones de difusión tanto online como offline entre otros.

Somos un equipazo de más de 50 personas que compartimos los siguientes valores principales de Inspiring Benefits:
> Equipo
> Iniciativa y superación
> Compromiso
Siempre con el objetivo de que nuestros clientes estén satisfechos.

Si quieres más información, visita nuestra página web www.inspiringbenefits.com o ¡contacta con nosotros!