En marzo se celebra el congreso TryIT!.

Llega la quinta edición de TryIT!

¡Compártelo!Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El encuentro entre el presente y el futuro de las tecnologías de la información se da cita cada año en el congreso TryIT! que este año llega a su quinta edición y que tendrá lugar del 13 al 17 de marzo en su entorno habitual, la universidad Politécnica de Madrid.

Como en ediciones anteriores el congreso propone un completo programa con diferentes actividades en las que se encuentran ponencias y talleres que girarán en torno a temas como el Big Data, cloud-computing, o las aplicaciones móviles. Inspiring Benefits participa de nuevo como empresa patrocinadora, y otras empresas como Deloitte, Microsoft, PWC, Accenture o Google serán  las encargadas de impartir las ponencias.

TryIT! busca así fomentar el interés de los estudiantes por las TIC y sus posibilidades de desarrollar su carrera profesional en este sector ofreciendo los conocimientos más prácticos y actuales de la mano de empresas pioneras.

El acceso al congreso, organizado Delegación de Alumnos de la ETSI Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, es gratuito. Puedes conseguir tu entrada aquí.

¡Compártelo!Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *