Aon compra Inspiring Benefits

Seguimos creciendo. Ahora de la mano de Aon.

Desde Inspiring Benefits nos alegra poder compartir una gran noticia: hoy se ha hecho efectiva la adquisición de Inspiring Benefits por parte de Aon, empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud, presente en 120 países.

Esta operación supone un gran avance en nuestra trayectoria e historia como empresa, pues Aon cuenta con nosotros a partir de ahora como una organización clave en su estrategia. Con ello, queremos aportar más y mejores servicios y soluciones que ayuden a las organizaciones a sorprender, motivar y contribuir al bienestar 360º de sus empleados, incrementando también la fidelización de los clientes de grandes entidades y marcas.

En esta nueva etapa que arrancamos con la máxima ilusión y que es fruto del espíritu de superación que todos en Inspiring Benefits compartimos, todos los que formamos este equipo seguiremos esforzándonos cada día por ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios, innovando y creando más y mejores soluciones que respondan a las necesidades de las organizaciones.

equipo inspiring benefits

Queremos dar las gracias, también, a todas aquellas organizaciones y partners que han estado con nosotros durante todo este camino, y esperamos que nos acompañéis en este recorrido que empieza hoy, compartiendo con nosotros la alegría, ilusión y ganas que siempre ha caracterizado a Inspiring Benefits.

Gracias a todos,

El equipo de Inspiring Benefits,

gente #ConMuchoShake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *