La empresa más feliz.

Trabajar y sonreír es posible si eres un Cyberclick

¡Compártelo!Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Alguna vez has temido el fatídico momento de volver al trabajo el lunes? ¿De verle la cara a un jefe que exige y pide lo imposible pero que nunca devuelve un simple “gracias”?

Si alguno ha pasado por este desmotivante momento laboral, entenderá a la perfección la pasión que pone David Tomás, cofundador y director general de “Cyberclick Group”, en hacer de su empresa “la empresa más feliz del mundo”. Título que además da nombre a su primer libro y en el que analiza cómo crecer y  evolucionar en el sector de la publicidad y el marketing online a la vez que se crea una buena cultura empresarial  y se prioriza el bienestar del trabajador. Y todo ello con el objetivo de lograr que sus empleados vayan a trabajar cada día con una sonrisa en la cara y la sensación de que forman parte de un proyecto común por el que deben luchar.

Sobre este (cuanto menos comprometido) objetivo habló David Tomás a los empleados de Inspiring Benefits el pasado 12 de febrero en la primera charla de “El Cocotero” de 2016, en la que todos escuchaban más que asombrados los 13 puntos imprescindibles (12+1 para Tomás, que se confiesa supersticioso) que se ponen en práctica en Cyberclick para hacer de sus trabajadores los más satisfechos del panorama laboral español.

Y es que estos puntos, que bien podrían denominarse como los “mandamientos” de Cyberclick, recogen la esencia del modus operandi de esta empresa: desde la creación de una cultura empresarial en común que les defina hasta la importancia de la continua formación del empleado pasando por un exhaustivo proceso de selección en el que toda la empresa opina y participa. Todo es importante para que David Tomás cuente entre sus filas con personas comprometidas y orgullosas de lo que hacen cada día.

Al término de la charla de este emprendedor y tras una ronda de preguntas, los había asombrados, escépticos e incluso aquellos que, aunque encantados de todo lo que habían escuchado, ponían en duda una planificación laboral tan idealista y enfocada al bienestar del empleado. Pero en lo que todos coincidían sin duda alguna es que Cyberclick parece ser si no “La empresa más feliz del mundo” sin duda una de las más felices de España.

¡Compártelo!Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *